Momentos para recordar en pareja

Momentos para recordar en pareja

Momentos para recordar en pareja

20 junio, 2017 Blog,Love coaching

Es habitual que las parejas celebren su aniversario cada año, pero existen numerosas ocasiones para el recuerdo que merecen ser celebradas.

No es aconsejable vivir en el pasado, pero es agradable pensar en los momentos vividos junto a la persona que amas y celebrar por qué vuestra relación sigue adelante.

Cuando hablamos de parejas, pensamos inevitablemente en el día en que se conocieron y, por tanto, la fecha en que celebran su aniversario. Pero, ¿cuántos recuerdos especiales tienes con la persona que comparte ese sentimiento contigo?

El primer encuentro

A veces, el amor surge del entendimiento mutuo derivado de una amistad. El momento y la forma en que una pareja se conoce suele formar parte de las anécdotas favoritas de sus miembros. Se trata de un recuerdo que proporciona sentimientos positivos al revivir el primer acercamiento.

La primera cita

En muchos casos, coincidirá con el primer encuentro. El primer cruce de miradas cómplices es inolvidable y si la velada estuvo acompañada por un ambiente relajado y romántico, el recuerdo permanecerá intacto independientemente del tiempo que pase. Es interesante recuperar la intensidad de las emociones de la primera cita.

El primer beso

Los besos protagonizan numerosas escenas románticas de la vida amorosa. Cualquier persona recordará numerosos besos, pero ninguno como el primero. Ya sea el primer beso de tu vida o el primero con tu pareja, se trata de un recuerdo que siempre te acompañará como muestra de la conexión entre ambos.

El primer viaje juntos

Cuando se inicia una relación, es habitual desear realizar una escapada junto a esa persona especial. Es muy probable que este momento en pareja haya sido inmortalizado con una cámara de fotos, por lo que siempre estará presente en vuestros recuerdos.

La boda

No todas las parejas deciden pasar por el altar, pero las que sí toman esa decisión recordarán el día con especial ilusión y emoción. Poder manifestar tu amor hacia una persona con todos tus familiares y amigos como testigos es un momento mágico.

Estos son algunos de los recuerdos que una pareja puede celebrar, más allá del típico aniversario. Repartir varias celebraciones a lo largo del año funcionará como recordatorio de vuestro amor y la felicidad que os proporcionáis. Además, aprenderéis a valorar los detalles pequeños que os brindan grandes sensaciones y mejoraréis la comunicación al compartir vuestros puntos de vista de un mismo recuerdo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *