5 claves del love coaching

5 claves del love coaching

5 claves del love coaching

9 febrero, 2015 Love coaching

Llegada directamente desde EEUU hace poco menos de 5 años, el love coaching se ha conformado en nuestro país como una de las tendencias más revolucionarias en lo que respecta al sector sentimental. ¿Quieres conocer cuáles son sus objetivos?

En anteriores posts ya os hemos descrito cuáles son las funciones que desarrolla el love coach, sin embargo, muchas de las preguntas que siempre nos hacen se centran en cuál es realmente nuestra tarea, qué logros puede conseguir una persona que se acerque a contratar nuestros servicios.

Lo primero que tenéis que olvidar es que un love coach no es una agencia matrimonial ni mucho menos. Como todo coach, nuestra función es la de acompañarte en el camino para que alcances el objetivo que deseas, en este caso, encontrar el amor. Por eso, las claves de nuestro trabajo se centran en:

  1. Ayudarte a conocerte a ti mismo, tus deseos y tus necesidades.
  2. Identificar tus comportamientos tanto los positivos como los negativos, potenciando los primeros y corrigiendo los segundos.
  3. Reconocer tus cualidades.
  4. Valorar tus puntos fuertes.
  5. Enseñarte a tener perspectiva de cada una de las acciones o momentos de tu relación.

Como ves, el love coach se convertirá en un apoyo imprescindible para encontrarte a ti mismo y que ganes confianza y seguridad para poder afrontar cualquier relación sentimental con más optimismo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.