Cuando una persona nos gusta, nos sentimos atraída por ella, nuestro cuerpo parece no obedecer y ese arte de seducción que creemos tener, parece que se ha escondido.
Sabemos que las primeras impresiones son importantes y que nuestras palabras y gestos serán fundamentales para seducir a una futura pareja.
Para ligar es importante estar seguro, es decir, sentirse bien con uno mismo, para que la otra persona nos vea como nosotros queremos que nos vea. Todo aquello que nosotros sentimos en ese momento se lo estaremos transmitiendo a esa persona, así que fuera nervios, no sirven de nada.
El aspecto es clave, lo primero que esa persona a la que vas a dirigirte va a ver, es tu aspecto, es decir, la vestimenta, el pelo y todo eso, juegan un papel fundamental a la hora de seducir. Además del olor, claro está, un buen perfume siempre se recuerda.
Como ya hemos dicho, anteriormente, debemos estar tranquilos, y siempre es bueno si quieres seducir a alguien, tratar de hacerlo en un sitio en el que te sientas cómodo.
Lo de ligar en las discotecas está pasado de moda, un buen seductor o seductora, sabe que para conseguir a esa persona es muy importante el don de la palabra.
Conoce a esa persona primero, fíjate en sus gustos y su gestos, por ahí puedes llevar la conversación, muéstrale que realmente estas interesado, pero sin pasarse, no queremos que te tache de acosador o acosadora.
Tu interacción con él o ella debe ser de pinceladas, muéstrate interesante, no cuentes todo la primera vez, deja que vaya descubriendo cosas de ti poco a poco.
En el arte de ligar, como en el amor, siempre se debe hablar con sinceridad y con respeto. No te conviertas en una persona pesada, cada uno tiene su espacio, y no debes invadirlo si la otra persona no te da permiso. Debes ser paciente y que la otra persona se deje llevar.
Sal a la calle e inténtalo, estamos seguros de que eres todo un maestro o maestra de la seducción. Sin ninguna duda. Si tienes dudas, yo, como Love Coach, puedo ayudarte a todo lo que necesites para encontrar el amor.