En ocasiones nos sentimos hundidos y no encontramos la manera de salir a flote. Para consolar esa situación nos decimos a nosotros mismos, “lo bueno de tocar fondo es que no se puede bajar más”.
Sin embargo, esta frase no debería ser nuestro consuelo, no deberíamos permitirnos llegar hasta ese punto, y mucho menos acomodarnos allí esperando a que la solución llegue sola. Nuestro objetivo debe ser atacar el problema y buscarle una solución.
El Coaching Emocional nos ayuda a que nuestra salida de ese ‘pozo’ en el que nos sentimos inmersos, sea lo más fácil posible. Eso sí, no pensemos que será corta esa recuperación. Este tipo de coaching ayuda a las personas a formular sus objetivos y superar todos esos obstáculos, que seguro habrá, hasta conseguir la meta deseada.
Se trata de un proceso personalizado y confidencial y su sentido es crear una mentalidad de conciencia y responsabilidad que le permita a la persona a superar sus límites actuales, pero sobre todo, fortalecer su autoestima.
No trabajamos con el subconsciente ni ayudamos a resolver conflictos internos psicológicos, no hay que estar “enfermos”. Trabajamos con el presente, el “aquí y ahora” con la conciencia del individuo. Por tanto no solucionamos problemas, sino que facilitamos el resolverlos. Contamos con herramientas para ello.
Pero recuerda que el protagonista siempre serás tú, es decir, el coach actúa como facilitador para mejorar tu eficacia u organización.
Obviamente, la emociones tienen un papel fundamental en el amor, y por tanto, el trabajo de un Love Coach están orientadas a ellas. Nos servirán de guía, aprendiendo a reconocerlas y a conocer su mensaje y así sacar el mayor beneficio de nuestra Inteligencia Emocional. Además de aprender a controlarlas y superar automatismos.
Cada vez hay más personas que se ponen en contacto con Coach Emocionales o Love Coach. Y aunque, a veces resulta difícil dar el paso de ponerse en manos de una persona ajena a ti, puede ser un paso que cambie tu vida.
Nosotros estamos aquí para ayudarte a que confíes en ti y por supuesto, cuentas con la mayor privacidad del mundo, ya que las sesiones son confidenciales.
Si te sientes realmente en una situación emocional inestable, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro gabinete emocional. No te arrepentirás.