Cómo actuar en la primera cita

Cómo actuar en la primera cita

Cómo actuar en la primera cita

Da igual si eres chica o chico. La primera cita siempre es la que más nervioso nos pone. Y es normal, ya que vamos a compartir por primera vez nuestro tiempo con la persona que nos gusta.

Formas de actuar hay muchas, tantas como personas, pero para ayudarte a sentirte más seguro en esta primera cita, te traigo estos consejos que espero te sean muy útiles.

  • Qué plan proponerle:

Una de las dudas que nos surgen al tener una primera cita es dónde. Esta decisión debe tomarse teniendo en cuenta a la otra persona sin que esta lo sepa. Seguro que cuando vas a tener una primera cita con esa persona, sabrás un poco sobre ella.

Así que de entre la multitud de planes que existen, te proponemos que elijar ir al cine, al teatro, una exposición, un concierto o ir a bailar...esto nos da un tema de conversación para cuando acaba esa actividad.

  • Tu forma de vestir:

Debes tener claro que en la primera cita la parte física tiene mucho que decir. Por lo que no debes descuidar la ropa que llevarás puesta.

La forma de vestir que elijas debe ser adecuada al sitio donde os encontraréis. No es lo mismo si vamos a dar un paseo por el día que ir a cenar a un restaurante. Por encima de todo, elije algo con lo que sientas cómodo y por supuesto atractiv@.

  • Muéstrate tal y como tú eres.

Deja que esa persona se enamore de quien eres realmente Si esa persona está compartiendo esos momentos contigo seguro será porque le gusta como eres. No intentes ser quien no eres.

Mantén tu propia personalidad y recuerda no olvidar mostrar tus propias opiniones. Seguro que así la seducción será mucho mas sencilla.

  • Habla de…:

Elige bien los temas de los que hablar con tu pareja. Los más convenientes son temas neutrales como hobbies, gustos musicales, viajes, deportes… Por tanto, evita temas como la política o la religión, ya que dividen. Escucha a la otra persona, no es un monólogo.

Hay que saber compartir la conversación. Y por supuesto, no la interrogues. Mejor conversación fluida.

Seguro que todos estos consejos te van a ayudar a que todo vaya perfectamente y que esta primera cita dé paso a una segunda, donde seguro estaréis mucho más cómodos.

De todas maneras, estos son solo pequeños consejos, si quieres que te ayude personalmente para que no falle nada en estos primeros momentos, tan sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Estaré encantado de asesorarte y ayudarte.

Etiquetas:
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.