Ponte en forma con tu pareja

motivación compartida

Ponte en forma con tu pareja

27 julio, 2015 Love coaching

Tener el cuerpo 10 que siempre has deseado no sólo es cuestión de dejarte la piel en el gimnasio sino que también, tu pareja forma parte de ese 50% que necesitas. La explicación se debe a la motivación compartida.

Conseguir bajar de peso, dejar el tabaco o practicar ejercicio son tres de los muchos objetivos que diariamente nos planteamos. Sin embargo, en más del 70% los dejamos a las pocas semanas por una falta de voluntad. La solución, llevar a cabo estos objetivos con tu pareja.

Según un estudio publicado por la University College de Londres, de 3.500 parejas de más de 50 años – casadas o que viven juntas- solo un 8% de los hombres que se propusieron dejar de fumar y, cuyas parejas mantuvieron la rutina lo consiguieron. El 48% de los que lo hicieron de forma conjunta consiguieron el éxito.

En la práctica deportiva, los índices de lograr las metas superaron el 70% cuando las dos partes de la pareja se sumaron al reto de aumentar sus niveles de actividad física mientras que el 26% de los que le hicieron solos abandonaron en las primeras semanas.

Como veis, la compenetración es fundamental en una relación: si dos personas están motivadas para conseguir un propósito, el apoyo mutuo y la fijación por ese mismo objetivo hará que se logre. ¡Aprovecha y márcate metas conjuntas con tu pareja!.

Etiquetas: ,
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.