Las claves para saber si quiere pasar de amigo a algo más…

pasar de amigo a algo más

Las claves para saber si quiere pasar de amigo a algo más…

3 agosto, 2015 Love coaching

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado si el chico o la chica que tanto te gusta te ha dado señales inequívocas de que quiere ser algo más que tu amigo o amiga de toda la vida. Sin embargo, ¿eres de los que no conoce el significado de esos indicios?

Si aún te preguntas si el chico o la chica que tanto te gusta siente algo más por ti que una simple amistad, te damos algunas claves para que te empieces a preguntar si debes lanzarte a hablar con él o con ella y demostrarle que tú también quieres dar un paso más en vuestra relación:

  1. Si tenéis amigos en común…¡serán clave para darte sabios consejos! En muchas ocasiones: “cuatro ojos ven más que dos”.
  2. Los planes de ocio son solo entre vosotros dos. Para las citas más especiales siempre quedáis entre vosotros sin dar cabida al resto del grupo.
  3. Siempre está dispuesto a acompañarte a todos lados, incluso a los que sabes que no le gustan.
  4. Se acuerda de todo lo que le has contado: si tienes una reunión, si debes llamar a tu madre…
  5. Contesta al instante a todos los mensajes que le envías.

Como te decimos, estas son solo algunos de los indicios que tienen que mantenerte alerta ante posibles cambios en tu relación. Aún así, si sigues con dudas, ¡ponte en contacto conmigo y te ayudaré a resolver todas tus cuestiones!

Etiquetas: , ,
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.