¿Love Coaching? Entrenamiento emocional para encontrar pareja

¿Love Coaching? Entrenamiento emocional para encontrar pareja

¿Love Coaching? Entrenamiento emocional para encontrar pareja

20 septiembre, 2016 Gestión emocional,Love coaching

El Love Coaching tiene un objetivo claro, potenciar tus cualidades y ofrecerte las herramientas que te permitan encontrar a la pareja adecuada, manteniendo una relación sentimental satisfactoria y todo a través de sesiones de desarrollo personal

Nuestra vida diaria no ayuda mucho a encontrar el amor. El estrés, el trabajo, la desmotivación son algunos de los inconvenientes con los que nos encontramos a la hora de encontrar a nuestra media naranja.

Y eso a pesar de que existen nuevas formas de conocer a otras personas con nuestros mismos gustos y aficiones sin ni siquiera movernos de nuestro sillón.

Estamos hablando efectivamente de las aplicaciones para móviles que aunque ayudan en algunos casos a conocer no nos dotan de las herramientas necesarias para seducir cara a cara a la persona que tenemos frente a nosotros.

¿Love Coaching? Entrenamiento emocional para encontrar pareja

Un Love Coach realiza esta tarea y te ayuda. Una definición sencilla y clara de Love Coach es la de ser un asesor profesional para temas amorosos que te guía en tu camino hacia tu desarrollo personal.

El Love Coach detecta a través de sesiones personalizadas, los errores que cometemos cuando intentamos seducir a una persona, los que cometemos cuando elegimos a la persona inadecuada o los errores que nos impiden mantener una relación satisfactoria.

El Love Coaching no solo ayuda a identificar y corregir los errores, sino también, y lo que es más importante, un Love Coach ayuda a descubrir las cualidades y habilidades que todos tenemos como personas y a mejorar nuestra autoestima

¿Por qué debemos ponernos en contacto con un Love Coach?

Pueden ser muchas las razones por las que ponerse en contacto con un Love Coach para buscar pareja, pero la principal puede ser por falta de tiempo y la falta de confianza en uno mismo.

Aunque a un Love Coach recurren personas de todas las edades, las mayores de 40 años separadas o divorciadas son las que más requieren nuestro asesoramiento para encontrar definitivamente a su amor.

¿Love Coaching? Entrenamiento emocional para encontrar pareja

Por una razón o por otra lo que está demostrado es que ser una persona feliz en pareja tiene numerosos beneficios no solo en el terreno personal sino también en el profesional ya que eres mucho más productivo en todas las parcelas de tu vida.

Así que si necesitas ayuda y asesoramiento no te lo pienses más y ponte en contacto con un Love Coach.

Realizaremos sesiones individuales totalmente confidenciales y especialmente diseñadas para tomar consciencia y trabajar todos aquellos aspectos de la personalidad que puedan dificultar iniciar una relación.

En estas reuniones acabarás conociéndote a ti mismo, descubriendo recursos que desconocías y que te ayudarán en todas y cada una de las parcelas de tu vida.

Ten por seguro que te ayudaré y trabajaremos mano a mano para que fomentes tu empatía con los demás, reforzando tu autoestima y descubriendo en cada momento tu yo más personal.

Ponte aquí en contacto conmigo

Etiquetas: , , ,
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.